Carta para mi Amado... Dios!
Tengo mucho para decirte, siempre te hablo, siempre te tengo presente. Pero hoy quiero ir más allá de eso, hoy quiero expresarte lo maravilloso que eres para mi en estas líneas. Para muchos puede ser un simple ejercicio de la Universidad, pero yo quiero hacer de esta carta algo especial, algo entre TÚ y yo, y así como tu eres el más romántico de todos conmigo, hoy quiero ser yo la que te robe una sonrisa entre mis frases.
Cómo estás? Si ya lo sé, eres Dios, a ti no te falta nada, estás bien. Sin embargo si en verdad te amo, también me interesa lo que sientes, lo que has estado viviendo. Sabes siempre quiero descubrir lo que hay en tu corazón. Tienes muchos secretos ahí, sé que a veces o mejor dicho muchas veces se duele a causa de mí, a causa de este mundo, a causa de la injusticia, sé que detestas la injusticia; tu eres Fiel y Verdadero.
Tengo 23 años de saber de ti, consciente o inconsciente o incoscientemente; pero no fue sino hasta hace unos 7 años que en verdad te conocí y hasta hace uno o a lo sumo dos que inicié a ver todo con más claridad. Es de las cosas que más me gustan de ti, nunca dejas de sorprenderme, siempre hay algo más que quieres mostrarme, siempre hay algo nuevo acerca de ti, tu no tienes esquemas ni estructuras, eres un Dios de orden, pero no un Dios cuadrado, amo tu forma de ser tan creativa, amo saber que tengo esa escencia en mí; que cuando miro los colores y me maravillo con ellos es porque tu también los amas. Creo que sé cuál es tu color favorito; esos detalles tuyos me apasionan, el que seas un Dios que mira lo macro y lo micro, eres Perfecto y nunca escatimas en lo que haces... Me robas los suspiros con todo lo que eres. Te lo he dicho muchas veces pero no está demás recordartelo, no es un secreto: Estoy enamorada de ti!
No puedo imaginar mi vida sin ti, eres mi respirar, me levanto en la mañana pensando en ti y llega el final de la noche y pienso en ti; muchas veces sé que no me tomo suficiente tiempo para nosotros. Quiero que eso cambie; si en verdad te anhelo nada ni nadie debe interponerse entre tu y yo. Hay muchas presiones a mi alrededor, pero tu eres la fuente de vida, el agua fresca que sacia mi sed, eres TÚ a quien debo correr. Perdóname por todas las veces que no he sido lo que esperas, sé que nunca dejaré de fallarte; pero puedes estar seguro de que todos los días de mi vida intentaré agradarte con todo lo que soy; no tengo palabras para agradecerte tu sacrificio, tu cuidado, tu compañía, tu forma tan singular de amarme ha pesar de todo, sabiendo todo de mi, tu no me desechas, al contrario; haces cosas conmigo que jamás imaginé pudieras confiarme.
Mi vida te pertenece Precioso, eres mi amor, mi Padre, mi superhéroe, mi amigo, mi confidente, mi complice, mi Salvador, El único que permanece cuando todos se van. Siempre seremos TÚ y yo, sé que esta historia de amor no tendrá fin.
Te prometo algo; todos los días de mi vida viviré para hacer tus sueños realidad, mira no solo esta carta sino mi corazón y te darás cuenta que lo que te digo es verdadero, quiero ser tu gestor de sueños, quiero que cuando pienses en mi sonrías y sepas que aquí estoy yo, una guerrera de tu Reino, no me detendré seré violenta para arrebatar lo que te pertenece.
Te amo, te amo, te amo. Nunca me cansaré de decirlo, cada día estaré aquí para escucharte, para hacer tu voluntad, alguna vez haré un berrinche, me cansaré, fallaré. Pero ten la certeza de que me levantaré, aprenderé y seguiré. Eres todo para mi, no hay palabras que puedan expresar lo que me haces sentir. Cada fibra de Mariana Zelaya Quirós te pertenece; soy tuya! Y eso mi amado nunca dejará de ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario